SPORTYOU

Archivo
14 de agosto de 2022 14/08/22

LaLiga Santander

Deportivo-Girona: nadie puede fallar

Luisinho

Dos puntos son los que separan a gallegos y catalanes en un partido clave de la zona baja de la clasificación


20 de octubre de 2017 Marc Fuster - Sportyou

Dos equipos con dinámicas distintas pero con tan solo dos puntos de diferencia cierran la jornada el lunes a las 21 horas. El Deportivo vuelve a casa tras el parón y después de cosechar un empate ante el Eibar mientras el Girona acumula dos puntos de los últimos quince disputados y no gana desde hace seis y en Riazor no estará el goleador Stuani, sancionado por acumulación de tarjetas.

Un Deportivo repleto de dudas en el once

Çolak, Cartabia, Mosquera y Adrián son las principales dudas de un Deportivo que en las últimas jornadas ha ganado siempre jugando como local. Pese a ello, Lucas Pérez y Valverde son las principales bazas para un encuentro que podría empezar a marcar las posiciones de ambos equipos en la tabla clasificatoria.

Machín sin el goleador Stuani

El siempre discutido Christian Stuani pero pichichi del equipo con cuatro goles no será de la partida después de ver la quinta amarilla en el último duelo ante el Villarreal. Esta es la principal baja, junto con la de Marc Muniesa y Pedro Alcalá. El primero ya se ha ejercitado con el grupo y podría entrar en la convocatoria mientras el murciano es baja segura hasta mediados de noviembre. La principal duda es si Pablo Machín se acabará de decantar por Mojica o Aday mientras el sustituto de Stuani será Kayode.

Alineaciones probables

Deportivo: Francis; Juanfran, Schär, Sidnei, Luisinho; Guilherme, Borges; Cartabia, Çolak, Valverde y Lucas Pérez.

Girona: Iraizoz; Maffeo, Juanpe, Bernardo, Ramalho, Aday; Pere Pons, Aleix García; Portu, Kayode y Borja.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,
Volver arriba