Archivo
24 de enero de 2018 24/01/18

LaLiga Santander

El Deportivo paga caros sus fallos

Deportivo - Valencia

Un nuevo error garrafal del portero Rubén allana el camino al Valencia en Riazor (1-2)


13 de enero de 2018 - Sportyou

El Deportivo pagó con la derrota ante el Valencia sus clamorosos errores en las dos áreas. En la suya falló estrepitosamente Rubén, que dio origen al primer tanto de la noche con una intervención indigna de un portero de élite. Albentosa también puso de su parte para el 0-2. Y enfrente falló Adrián, que remató fuera de manera increíble una ocasión que habría dado a los gallegos un empate muy dulce, teniendo en cuenta cómo se había puesto la noche.

La puesta en escena del equipo de Cristóbal Parralo -tres delanteros para la ocasión- no había sido mala, ni mucho menos, aunque más llegadas de ocasiones. La más clara fue para Celso Borges, que estrelló un remate en el poste. En el Valencia, Guedes había avisado pero el gol llegó cuando menos se esperaba, en su disparo más inocente que, sin embargo, se le escapó de las manos a Rubén.

Tras el regalo de Albentosa a Santi Mina, que Rodrigo convirtió en el 0-2, el Dépor al fin reaccionó. Andone -tres jornadas seguidas marcando- metió al equipo en el partido. Por increíble que pudiera parecer tras el 0-2, el Valencia acabó sufriendo y pidiendo la hora.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba