SPORTYOU

Archivo
22 de julio de 2024 22/07/24

Fútbol

El Deportivo estudia despedir a Mel

Pepe Mel

El técnico afronta una final ante el Getafe... si no es destituido antes


26 de septiembre de 2017 - Sportyou

El Deportivo de La Coruña se plantea la destitución inmediata de Pepe Mel como fórmula para impulsar al equipo, que ha comenzado la temporada con resultados muy por debajo de lo previsto. El consejo de administración y la dirección deportiva analizaron este lunes la posibilidad, según informa ‘La Voz de Galicia’.

La abultada derrota (4-1) en campo del Espanyol ha hecho mucho daño a Mel, que de momento se mantiene en el cargo gracias a Tino Fernández, su único valedor. El presidente es partidario de esperar hasta el próximo partido, el próximo sábado en Riazor, frente al Getafe. Sólo una victoria evitaría su despido, si no se produce antes.

Tras la jornada 6, el Deportivo ocupa plaza de descenso. Sólo ha logrado una victoria en lo que va de Liga (en casa y ante el Alavés, actual colista) y suma cuatro puntos gracias a un empate en campo del Levante (partido en el que, para colmo, dejó escapar una ventaja de 0-2).

Los posibles sustitutos de Mel

En caso de destitución, las opciones del Deportivo pasan por el actual entrenador del filial, Cristóbal Parralo (que jugó en FC Barcelona y Real Oviedo en los noventa); el uruguayo Martín Lasarte, exjugador del club y con experiencia en los banquillos de la Liga tras su paso por la Real Sociedad; y Raúl Caneda, que ha formado parte del equipo técnico de Juanma Lillo en distintas etapas y ha dirigido en los últimos años en Arabia.

Temas relacionados: ,
Volver arriba