SPORTYOU

Archivo
9 de agosto de 2022 9/08/22

LaLiga Santander

Griezmann arregla el error de Oblak

El Deportivo se adelantó tras una pifia del meta rojiblanco y el francés puso el definitivo 1-1


2 de marzo de 2017 - Sportyou

El Atlético de Madrid lo pasó mal para sacar un punto de su visita a Riazor. Pese a un buen inicio de partido, el gol del Deportivo de la Coruña le pasó factura a los hombres del Cholo Simeone, que se vieron superados en gran parte de la primera mitad. Los rojiblancos reaccionaron en el tramo final del partido, pero no fue suficiente para imponerse a un Depor que llevaba cuatro derrotas consecutivas y que vuelve a ver la luz tras la llegada de Pepe Mel.

El Atlético arrinconó a su rival en los primeros compases de partido, pero una inusual endeblez defensiva de los colchoneros propició que el Deportivo se viniera arriba. Lejos de esa versión rocosa a la que nos tenía acostumbrados el equipo de Simeone, el cuadro gallego gozó de muchos espacios para, principalmente, salir a la contra. Florin Andone fue un incordio para la zaga rojiblanca y suyo fue el 1-0, aunque procedente de un clamoroso error de Jan Oblak al sacar de portería. El balón salió raso, Giménez no pudo hacer nada por controlarlo y le cayó al rumano, que enfiló la portería y definió ajustado al palo. No fue el único acercamiento de Andone, que poco después reclamó penalti en una acción con Giménez, pero el partido se marchó con ese marcador al descanso.

Tras la reanudación, el Atlético dio un paso al frente, aunque se topó con un Deportivo bien plantado que durante buena parte de la segunda mitad repelió cuantos balones llegaban a su área. Solo una genialidad de Griezmann, con la colaboración de un Germán Lux mal colocado, permitió a los rojiblancos poner las tablas. Fernando Torres fue protagonista del resto del encuentro. Primero, con una gran acción que obtuvo una mejor aún respuesta por parte del meta del Depor para evitar el 1-2 y después por el tremendo susto que dio tras su feo golpe en la cabeza.

Volver arriba