Archivo
27 de mayo de 2018 27/05/18

LaLiga Santander

Adrián da al Dépor una mínima esperanza

Adrián

Un doblete del delantero da a los gallegos una victoria 16 jornadas después (3-2)


6 de abril de 2018 - Sportyou

Casi desahuciados, Deportivo y Málaga se veían las caras con la esperanza de sumar tres puntos con los que seguir soñando con la salvación. Se los llevó el Dépor, gracias a dos goles de Adrián en la segunda parte. Es el primer triunfo de la ‘era Seedorf’, ya que los gallegos no ganaban desde la jornada 15 (y van 31).

El Dépor se adelantó muy pronto, con un penalti de Luis Hernández transformado por Lucas Pérez. Pese a las prisas, el Málaga había dispuesto antes de una buena ocasión por medio de Rolan.

El partido prometía, pero decayó. El Málaga empató poco antes del descanso, en un saque de esquina en el que Rubén se quedó bajo el larguero mientras el balón llegaba al segundo palo. Allí esperaba para rematarlo Rolan, pero lo alojó en propia meta Guilherme.

En la segunda parte, el Dépor hizo más méritos para ponerse por delante, pero Roberto y el poste salvaron al Málaga. A veinte del final, el Deportivo volvió a adelantarse, esta vez gracias a Adrián, que pisó el área para embocar un centro de Mosquera, convertido en extremo izquierdo.

La alegría duró apenas tres minutos, lo que tardó Rolan en llegar al primer palo para prolongar al segundo un centro de Samu García. Un remate inapelable que dejó atontado al Dépor. A nueve del final, el Málaga pudo adelantarse con un remate de En-Nesyri, que acabó en el larguero.

El Dépor tiró de orgullo. A cinco del final, Roberto volvió a intervenir para salvar un disparo de Lucas, pero no pudo hacer lo mismo acto seguido con un remate cruzado de Adrián.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba