SPORTYOU

Archivo
8 de septiembre de 2020 8/09/20

Fútbol

Depay sostiene al Manchester United ante el Brujas

El Manchester United ganó por tres goles a uno al Brujas en el encuentro de ida de la eliminatoria previa de la Champions League gracias a los dos golazos de Memphis Depay y al tanto de Fellaini en la última jugada del partido. El conjunto belga se adelantó con un tanto de fortuna de Carrick […]


18 de agosto de 2015 - Sportyou

depay1

El Manchester United ganó por tres goles a uno al Brujas en el encuentro de ida de la eliminatoria previa de la Champions League gracias a los dos golazos de Memphis Depay y al tanto de Fellaini en la última jugada del partido. El conjunto belga se adelantó con un tanto de fortuna de Carrick en propia puerta al desviar un balón sacado en una falta a los pocos minutos y los ingleses tuvieron se vieron en la obligación de remontar.

Una empresa que logró antes del descanso. Hizo lo más complicado pero no lograron rematar la faena con un tercer tanto hasta el último suspiro. Como no, ahí estaba Depay para poner un balón franco sobre la cabeza del gigante y melenudo Fellaini para dejar la eliminatoria encarrilada. Sufrió tanto el Manchester como ocasiones desperdiciaron.

Otros resultados

Astana, 1; Apoel, 0
Lazio, 1; Bayer Leverkusen, 0
Bate, 1; Partizan, 0
Sporting Portugal, 2, CSKA Moscu, 1

Volver arriba