SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2021 28/09/21

LaLiga Santander

Depay: «El Barça es un gran paso en mi carrera»

El delantero neerlandés ha firmado por dos temporadas con el FC Barcelona y ha reconocido que ahora su mente estará centrada en la Eurocopa únicamente


21 de junio de 2021 - Sportyou

Memphis Depay, nuevo jugador del FC Barcelona, celebró su fichaje por el Barça con una victoria de su selección ante Macedonia en la última jornada del grupo C de la Eurocopa 2021 y aseguró en la televisión de los Países Bajos tras el partido que llegar al equipo azulgrana es un gran paso adelante en su carrera: «En mi trayectoria siempre ha habido momentos buenos y malos y todo eso te hace ir aprendiendo. Por eso creo que llegar al Barça es un gran paso adelante en mi carrera». «, dijo en la televisión neerlandesa tras el partido ante Macedonia, en el que abrió el marcador.

Depay reconoció que se ha quitado un peso de encima al hacerse público su fichaje por los del Camp Nou: «Era inevitable que durante todos estos días el tema estuviera en el ambiente y por eso no puedo decir que no estuviera pensando en ello durante estos días, pero ahora ya está todo claro.¿Por qué sólo dos años? Porque es lo que he acordado con el club, simplemente es así».

Temas relacionados: ,
Volver arriba