SPORTYOU

Archivo
13 de octubre de 2019 13/10/19

Fútbol

Denis Suárez y André Gomes, lesionados en el bíceps femoral

Ambos futbolistas sufren la misma lesión y Ernesto Valverde ya avisó en rueda de prensa que existe la posibilidad de que se pierdan la gira estadounidense


29 de julio de 2018 - Sportyou

El Barça disputó este domingo ante el Tottenham Hotspur su primer amistoso de la pretemporada y a pesar de tener que llegar hasta los penaltis para ganar el encuentro, la primera parte de los azulgranas dejó muy buenas sensaciones, sobre todo por el debut de Arthur.

No todo fueron buenas noticias. En tan solo 22 minutos Valverde tuvo que realizar dos cambios porque Denis Suárez y André Gomes se retiraron lesionados. El centrocampista español fue el primero en hacerlo, por unas molestias en la pierna izquierda, y el portugués se fue por problemas musculares.

El club ha confirmado que ambos futbolistas sufren una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Los dos centrocampistas están pendientes de realizar las pruebas médicas pertinentes para conocer el alcance de la lesión, aunque Valverde ya avisó en rueda de prensa que cabía la posibilidad de que no puedan participar más en la gira por Estados Unidos.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba