SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2021 23/09/21

LaLiga Santander

Denis Suárez: «Todos los equipos se quieren parecer al Barcelona»

El jugador concedió una entrevista en exclusiva a BeIn LaLiga en la semana del Clásico al que el conjunto azulgrana llega con el objetivo de recortar puntos al Real Madrid


29 de noviembre de 2016 - Sportyou

Denis Suárez concedió una entrevista exclusiva a BeIN LaLIga en la que repasa su momento actual en el FC Barcelona, equipo al que regresó esta temporada tras su periplo como cedido en Sevilla y su traspaso al Villarreal: «Luis Enrique me llamó y me dijo que me había ganado volver».

Esta sábado el FC Barcelona recibe al Real Madrid en el Camp Nou en el que será el primer Clásico de la temporada. Un partido siempre diferente lleguen como lleguen los equipos, aunque con más presión en la actual campaña para los azulgrana debido a los seis puntos que les separan de los blancos. «Todos soñamos con jugar un Clásico», aseguró Suárez, que espera su oportunidad ante el eterno rival.

Pese al momento actual del Barça, que llega al partido con dos empates seguidos en Liga, el jugador tiene claro que el estilo del equipo debe permanecer intacto: «Todos se quieren parecer al Barcelona», comentó.

Desde su regreso al Barça, Denis Suárez ha disputado un total de 12 encuentros: seis como titular y seis como suplente.

Temas relacionados: ,
Volver arriba