SPORTYOU

Archivo
15 de diciembre de 2019 15/12/19

LaLiga Santander

Denis Suárez: “No consiento al Valencia que dude de mi profesionalidad”

Suárez dijo sentirse dolido porque el Valencia dudo de él y no le fichó por aspectos extra deportivos aunque dice que es un chico profesional que sólo piensa en fútbol


8 de julio de 2019 - Sportyou

Denis Suárez, flamante fichaje del Celta de Vigo para la temporada 2019/20 ha agradecido a Marcelino García Toral su interés y la insistencia por ficharle para formar parte del Valencia CF pero ‘atiza’ a la dirección deportiva del club ‘ché’: “El Valencia dudó de mí por cuestiones extra deportivas y eso no lo consiento”.

En una entrevista concedida por Denis Suárez a TV3, el centrocampista fichado por el Celta, alabó a Marcelino pero no se mordió la lengua con la dirección deportiva del Valencia que dudo de la profesionalidad del jugador: “Siempre lo diré. Marcelino es el mejor entrenador que he tenido en mi carrera profesional y él ha insistido mucho para ficharme pero el Valencia, no y me ha decepcionado. La dirección deportiva ha dudado de mí por cuestiones extra deportivas y eso no lo consiento. Me dolió mucho porque soy un superprofesional”.

Denis Suárez en la presentación como jugador del Celta quiso agradecer a los gallegos el que le ficharan: “Siempre han apostado por mi aquí. El Celta ha hecho un gran esfuerzo y es el club de mi vida desde pequeño. La afición está volcada con mi fichaje y lo que quiero ahora es devolver al Celta donde se merece estar y que no es otro lugar que en Europa”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba