SPORTYOU

Archivo
13 de diciembre de 2020 13/12/20

General

Denis Suárez sí entra en los planes de Luis Enrique

Con la imposibilidad de inscribir nuevos jugadores hasta enero de 2016 por la sanción de la FIFA y dada la dificultad de encontrar más futbolistas que, como a Aleix Vidal, no les importe no poder jugar hasta el año que viene, el Barcelona tendrá que fijarse en sus jugadores cedidos esta campaña de cara al […]


11 de junio de 2015 - Sportyou

Denis Suárez

Con la imposibilidad de inscribir nuevos jugadores hasta enero de 2016 por la sanción de la FIFA y dada la dificultad de encontrar más futbolistas que, como a Aleix Vidal, no les importe no poder jugar hasta el año que viene, el Barcelona tendrá que fijarse en sus jugadores cedidos esta campaña de cara al mercado de verano. Al contrario que los fichajes, estos jugadores sí pueden ser inscritos al comienzo de la temporada.

Aquí es donde toma importancia Denis Suárez. El gallego, que se marchó cedido al Sevilla el verano pasado por dos temporadas, entra en los planes de Luis Enrique para la próxima campaña y Bartomeu ya inició antes de su dimisión los contactos para llevar esta operación a cabo, según ‘Marca’.

En esta lista y en el propio Sevilla está también Gerard Deulofeu, uno de los destinados a convertirse en ídolo del Camp Nou, pero que no ha tenido demasiado protagonismo en el equipo de Nervión, disputando apenas 15 partidos como titular. Luis Enrique no es precisamente uno de sus admiradores. Al técnico culé no le gustó la actitud defensiva de ‘Deulo’ durante la pasada pretemporada, por lo que se antoja complicado que vuelva a Barcelona este verano.

Otro canterano lejos de la Ciudad Condal es Cristian Tello. El extremo de Sabadell ha tenido minutos en Oporto y ha marcado un total de 8 goles entre liga y Champions League, pero no parece probable que vaya a volver a casa dados los recursos ofensivos de los que dispone este Barça de Luis Enrique.

Por otro lado están Alex Song e Ibrahim Afellay, cedidos en Olympiacos y West Ham respectivamente, tras no terminar de asentarse en Barcelona. Ambos acaban contrato esta temporada y no parece que el club tenga intención de renovarles.

Volver arriba