SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2021 23/09/21

LaLiga Santander

Denis: «Cuando Messi no juega, le sorprende a todo el mundo»

El azulgrana ha repasado la actualidad y ha reivindicado el juego del Barça después de certificar el pase a octavos tras el empate ante la Juventus


23 de noviembre de 2017 Marc Fuster - Sportyou

Denis Suárez ha participado en la presentación de la la 1ª Marcha contra el Cáncer que organiza la Asociación Española contra el cáncer que se celebrará el próximo 3 de diciembre en Barcelona junto a Ona Carbonell y Gerard Moreno. Al finalizar, ha atendido a los medios y se ha mostrado contento por la certificación a octavos de final de la Champions. El gallego ha asegurado también que le sorprendió que Messi fuera suplente en el Juventus Stadium: «Cuando no juega Leo, le sorprende a todo el mundo, pero ayer hicimos una gran primera parte sin él».

Suárez también ha hablado sobre la renovación del argentino de la que todavía no ha llegado la fotografía de la firma: «Creo que estará aquí mucho tiempo. Mañana entrena y el domingo jugará. Hay tranquilidad porque el Barça es el club de la vida de Leo». Por otra parte también ha hablado sobre su situación y es que el azulgrana no está gozando de muchos minutos: «Estoy feliz de estar en el Barça. Sí es cierto que como a todo jugador me gustaría participar más. Pero estoy contento con mi rendimiento cuando he jugado».

También ha tenido tiempo para reivindicar el juego del equipo. Líderes en la Liga, ha negado que el juego del equipo sea «aburrido»: «Si el Barça aburre siendo primero en la Liga, equipo de octavos en Champions como primero de grupo… Si aburre un equipo que ha marcado tantos goles y que ha recibido tan pocos… No sé qué decir».

Por último, Denis ha negado que la Liga esté ganada y que el rival a tener en cuenta es el Valencia porque es el siguiente: «Es el próximo rival, pero queda mucho aún. Da igual que ganemos en Mestalla, la Liga no estará encarrilada».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba