SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2021 23/09/21

LaLiga Santander

Denis admite lo de Neymar y Valverde advierte al Madrid

Neymar contra el MAnchester United

El mediocampista habló de las posibilidades del brasileño con el PSG mientras que el técnico ve contento al delantero. Además, lanzó una advertencia sobre las rotaciones de cara al clásico


27 de julio de 2017 Juan Camilo - Sportyou

El Barcelona logró su segunda victoria de la pretemporada tras vencer al Manchester United por la mínima diferencia. El equipo de Ernesto Valverde mostró dos caras durante el partido con un primer tiempo comandado por la MSN y la parte complementaria con diferentes actores que no tuvieron tantas situaciones de gol de cara al arco rival.

Neymar es el goleador del club en los dos partidos en Estados Unidos con tres anotaciones y el técnico español quiso dar un parte de tranquilidad respecto a la continuidad del brasileño. «Neymar estaba muy contento hablando con algunos de sus amigos de Manchester. Ninguna noticia más salvo que sigue con nosotros», dijo el estratega.

Sin embargo, Denis Suárez admitió que la ida del delantero es una posibilidad. «Lo del PSG está ahí. No sé lo que hará. Espero que lo decida pronto. No sé lo que va a hacer él…Neymar es uno de los mejores jugadores del mundo. Si se va, perdemos una pieza muy importante», comentó el mediocampista tras el encuentro frente al club inglés.

En cuanto al partido, Valverde valoró la victoria ante el equipo que dirige Jose Mourinho. «Estamos muy contentos por haber ganado. Valoramos mucho al United que es un equipo muy fuerte. En la primera parte ha habido un ritmo muy alto con muchas ocasiones y en el segundo hemos intentado controlar el juego. A pesar de ser un amistoso se ha visto que todos queremos ganar. Ellos han apretado por conseguir el empate».

Para finalizar, reveló que contra el Real Madrid el fin de semana puede que uno de los habituales juegue más tiempo del que han disputado en estos dos encuentros anteriores. «Los primeros partidos es normal cambiar muchos jugadores porque hay que regular los esfuerzos. No queremos correr riesgos de lesión. Es verdad que contra el Real Madrid es un tercer partido y es posible que alguno juegue más de esos 45 minutos».

Volver arriba