SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2020 22/09/20

Fútbol

Deniegan las gradas supletorias de Unionistas para el partido contra el Madrid

El conjunto salmantino lamenta que el Ayuntamiento de Villares de la Reina no permita la adaptación para ampliar el aforo de Las Pistas


18 de enero de 2020 - Sportyou

El encuentro entre Unionistas de Salamanca y el Real Madrid se jugará finalmente sin gradas supletorias, tal y como confirmó el club local en un comunicado. El Unionistas planificó una adaptación que pretendía doblar el aforo del campo de Las Pistas, pero se ha encontrado con la negativa del Ayuntamiento de Villares de la Reina.

El consistorio comunicó al club “que iba a ser imposible conceder la autorización para la instalación de las gradas supletorias dentro de los plazos necesarios. Por lo tanto, ante estas circunstancias, definitivamente el encuentro entre Unionistas de Salamanca y el Real Madrid se disputará en Las Pistas con el aforo actual“, que es de 4.000 personas.

Desde el conjunto salmantino, que ideó un plan para ampliar el aforo a los 10.000 aficionados con un coste de 70.000 euros, no han tirado la toalla y trabajan “en un último esfuerzo por intentar aumentar el aforo”, pues “realizará unas labores de medición el lunes en las instalaciones para tratar de incrementarlo en la medida de lo posible y certificar cuál es la capacidad máxima de Las Pistas para dicho partido”.

Esta decisión se conoce tras la reunión de seguridad mantenida entre el Ayuntamiento de Salamanca, el Ayuntamiento de Villares de la Reina, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, la Subdelegación del Gobierno, la Junta de Castilla y León, la seguridad privada del Real Madrid, la RFEF y miembros del club,

Temas relacionados: , ,
Volver arriba