SPORTYOU

Archivo
6 de abril de 2020 6/04/20

MLS

Dempsey vuelve a ser decisivo para Seattle Sounders

Clint Dempsey marcó dos goles en la victoria de Seattle Sounders sobre Colorado Rapids, por 3 goles a 1, en el Día de la Independencia. A los 6 minutos la leyenda estadounidense consiguió el primer tanto tras un zurdazo desde dentro del área. La primera parte se completaría con otro gol de los Sounders, en […]


5 de julio de 2017 - Sportyou

Clint Dempsey marcó dos goles en la victoria de Seattle Sounders sobre Colorado Rapids, por 3 goles a 1, en el Día de la Independencia.

A los 6 minutos la leyenda estadounidense consiguió el primer tanto tras un zurdazo desde dentro del área. La primera parte se completaría con otro gol de los Sounders, en esta ocasión fue Will Bruin. El equipo local intentó reaccionar en la segunda mitad, acercándose en el marcador gracias a Dominique Badji. Pero fue entonces cuando volvió a aparecer Dempsey, golazo de bolea que cerraba el encuentro con el resultado final de 3-1.

Seattle Sounders continúa en posición de playoffs en la Conferencia Oeste. El equipo liderado por Dempsey, quiere revalidar el título de la MLS.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba