SPORTYOU

Archivo
9 de noviembre de 2020 9/11/20

MLS

Dempsey va a por el récord de Landon Donovan

Dempsey quiere alcanzar las semifinal de la copa america

Clint Dempsey está cerca de los 57 goles con la Selección de Estados Unidos con los que igualaría la marca de Landon Donovan como máximo goleador histórico. El hombre de Seattle Sounders tiene 56 goles y, con dos más, se convertirá en el máximo anotador de la historia del equipo nacional. Sin embargo, en la […]


8 de junio de 2017 - Sportyou

Dempsey quiere alcanzar las semifinal de la copa america

Clint Dempsey está cerca de los 57 goles con la Selección de Estados Unidos con los que igualaría la marca de Landon Donovan como máximo goleador histórico. El hombre de Seattle Sounders tiene 56 goles y, con dos más, se convertirá en el máximo anotador de la historia del equipo nacional.

Sin embargo, en la cabeza de Dempsey existe otro objetivo.

“Lo más importante es clasificar al Mundial, eso es lo que tenemos que buscar. Eso es lo realmente importante”, aseguró Dempsey.

Pero la marca está latente y eso lo reconocen sus compañeros, quienes buscarán que Clint pueda conseguir y superar la marca.

“No es una marca fácil de conseguir. Es mantener un nivel alto por muchos años. Sabe encontrar lugares importantes, él no es ‘9’, pero tiene esa mentalidad y marca goles que a veces parecen difíciles de conseguir”, aseguró Jozy Altidore, delantero de Toronto FC.

Dempsey trata de bajarle el tono al asunto y se quita la responsabilidad. Para él, los verdaderos gestores de la marca son sus compañeros, quienes lo asisten y le dan la posibilidad de celebrar.

“En el equipo hay mucha calidad, te dejan en buena posición para obtener la posibilidad de convertir. Creo que ese es el verdadero valor del récord”, explicó Dempsey.

Temas relacionados:
Volver arriba