SPORTYOU

Archivo
12 de agosto de 2020 12/08/20

MLS

Dempsey, baja indefinida por diagnóstico cardiaco

Clint Dempsey, de Estados Unidos

Seattle Sounders anunció, a través de un comunicado, que su delantero estrella, Clint Dempsey, se encuentra bajo observación médica debido a una irregularidad (arritmia cardíaca) en su corazón y que por tal motivo, se perderá el partido del domingo ante Portland Timbers. El gerente general de Sounders, Garth Lagarwey, confirmó la noticia después del entrenamiento […]


27 de agosto de 2016 - Sportyou

Clint Dempsey, de Estados Unidos

Seattle Sounders anunció, a través de un comunicado, que su delantero estrella, Clint Dempsey, se encuentra bajo observación médica debido a una irregularidad (arritmia cardíaca) en su corazón y que por tal motivo, se perderá el partido del domingo ante Portland Timbers.

El gerente general de Sounders, Garth Lagarwey, confirmó la noticia después del entrenamiento matutino del viernes, e indicó que el club dará a conocer más sobre el tema apenas se completen los exámenes médicos.

“Es algo que hemos venido monitoreando a través de la temporada, pero ha llegado el momento de dar el siguiente paso en el proceso médico y trabajaremos en ello”, dijo Lagarwey. “La salud es lo más importante para nosotros. Clint le ha prestado un excelente servicio al club y nosotros le debemos en igual medida el respeto y el apoyo necesario para pasar a través de este diagnóstico médico”.

El técnico interino del Seattle, Brian Schmetzer, también se pronunció sobre el tema y dijo que tuvo la oportunidad de hablar con Clint por teléfono.

“Todos nuestros pensamientos están dirigidos hacia él y su salud, que es lo más importante”, dijo Schmetzer. “El me manifestó que quiere que al equipo le vaya bien el domingo. No soy doctor y no sé muy bien de qué se trata, solo espero que todo se resuelva de la mejor manera”.

En la presente temporada, el estadounidense se ha reportado con ocho goles y dos asistencias, incluyendo dos goles el fin de semana pasado ante Portland.

A nivel de selecciones, Dempsey ha jugado 131 partidos y anotado 51 goles con la selección de Estados Unidos. La situación también obligó al atacante a perderse los partidos por las rondas eliminatorias al Mundial Rusia 2016 ante San Vicente y granadinas el 2 de septiembre y Trinidad y Tobago el 6.

Temas relacionados: ,
Volver arriba