SPORTYOU

Archivo
21 de junio de 2021 21/06/21

Eurocopa 2021

Dembélé se vuelve a lesionar y le dice adiós a la Eurocopa

El extremo francés del FC Barcelona, tuvo que abandonar el campo lesionado a la media hora de entrar en el duelo contra Hungría y preocupa seriamente a su club


21 de junio de 2021 - Sportyou

Ousmane Dembélé, jugador del FC Barcelona le dice adiós a la Eurocopa 2021 de la peor manera posible ya que tuvo que retirarse lesionado a los pocos minutos de ingresar al terreno de juego en el partido de la Euro que enfrentaba a su selección contra Hungría el pasado sábado. Tras someterle a las pruebas pertinentes los servicios médicos de la selección de Francia, se le ha diagnosticado una lesión que le impedirá concluir la competición porque serásn varias las semanas que estará de baja el extremos del Barça.

El comunicado emitido por la selección francesa no se especifica el tiempo de baja ya que siempre se indica que los tiempos de recuperación dependerá de como evoluciones pero a su vez, confirman que «los tiempos de recuperación son incompatibles con su permanencia en la plantilla que actualmente juega la UEFA Euro 2020».

Al parecer tras el encuentro Hungría-Francia, ya se supo que los problemas que le habían obligado a retirarse eran como consecuencia de un problema en el tendón de la rodilla, éste lunes se habla más de una lesión muscular que en el extremo no sería de extrañar conociendo su pasado de lesiones.

La noticia, como no podía ser de otra manera, ha provocado nervisismo en el FC Barcelona. En los últimos meses, Ousmane Dembélé había recuperado su mejor versión y había sido uno de los futbolistas más importantes para Ronald Koeman en la recta final de temporada, pero ahora su futuro vuelve a ser una incógnita porque el extremo ha estado dando largas con la renovación de su contrato que termina en junio del año próximo. EL FC Barcelona si el jugador no renovaba, tenía la intención de traspasarle si el precio de la venta era conforme a las necesidades del club azulgrana que de esa manera sacaría un buen pellizco por su venta y además se ahorraría un sueldo alto en la nomina azulgrana.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba