SPORTYOU

Archivo
17 de octubre de 2019 17/10/19

LaLiga Santander

Dembélé se lesiona otra vez

El francés no levanta cabeza y a poco de comenzar el partido se une a Messi y Ansu Fati, delanteros lesionados del Barça


28 de septiembre de 2019 - Sportyou

A las ya conocidas bajas de Messi y Ansu Fati se les ha unido a última hora Dembélé con molestias musculares y que obliga a Ernesto Valverde a inventarse un tridente nuevo en el ataque del FC Barcelona.

Ernesto Valverde alineará a Griezmann, Luis Suárez y Carles Pérez como trio atacante frente al Getafe. El entrenador del Barça se ha encontrado a pocas horas del inicio con otro lesionado que le dificulta mucho este inicio de temporada.

Dembéle, al término del último entrenamiento en Barcelona, notó unas pequeñas molestias en la pierna pero Valverde y los servicios médicos, le incluyeron en la lista de viajeros pensando que podrían contar con el jugador. Finalmente no ha sido posible y será Carles Pérez quien acompañará a Luis Suárez y Griezmann en el ataque.

Alineaciones del Getafe-FC Barcelona:

GETAFE: Soria; Damián, Djené, Cabrera, Nyom; Jason, Arambarri, Markinovic, Cucurella; Jaime Mata y Jorge Molina.

FC BARCELONA: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Junior; Sergio Busquets, De Jong, Arthur; Carles Pérez, Luis Suárez y Griezmann

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba