SPORTYOU

Archivo
4 de junio de 2020 4/06/20

LaLiga Santander

Dembélé saca al Barça del barro

El campeón vence por la mínima a un combativo Valladolid, en un choque marcado por el mal estado del césped y con polémica final (0-1)


26 de agosto de 2018 - Sportyou

El Barcelona se ha llevado los tres puntos en su visita al Valladolid (0-1), en un partido muy condicionado por el mal estado del terreno de juego. El césped del José Zorrilla se levantaba constantemente, lo que ha sido un grave problema para el correcto desarrollo del juego. 

El equipo de Valverde se ha mostrado bastante espeso en el inicio del encuentro, y de hecho, en el primer tiempo, sólo tuvo una ocasión peligrosa, tras disparo de Coutinho que sacó bien Masip. Una escasa producción ofensiva que no mejoró en la segunda mitad, aunque fue cuando el actual campeón de liga se adelantó en el marcador.

Fue en el minuto 54 cuando Ousmane Dembélé anotó tras recibir un buen servicio de cabeza de Sergi Roberto. El Barça desde entonces jugó muy replegado, y el Valladolid tuvo varias buenas ocasiones para empatar, entre ellas un tanto anulado a Keko por un justo fuera de juego en el tiempo de descuento.

Volver arriba