SPORTYOU

Archivo
13 de diciembre de 2019 13/12/19

LaLiga Santander

Dembélé, dos meses y medio de baja… y palo del Barça

El francés no regresará en el mejor de los casos, hasta la ida de los octavos de final de la Champions League a mediados de febrero del 2020


29 de noviembre de 2019 - Sportyou

Ousmane Dembélé, vuelve a lesionarse y el FC Barcelona, en un comunicado oficial, no se ha cortado al recordarle al extremo francés que desde que llegó, no ha cuajado y que en la presente temporada sólo ha marcado un gol en los ocho partidos que ha jugado. El extremo francés tiene una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho que le dejará fuera de combate al menos, dos meses y medio.

Dermbélé, ha participado en solo ocho partidos en lo que va de temporada y en los dos años que lleva en el Barça, la cuenta de lesiones asciende a ocho. El francés se lesiona, se recupera y se vuelve a lesionar sin darle tiempo a ponerse en forma ni a rendir con regularidad. La mala suerte de Dembélé comienza a tener tistes surrealistas.

Dembéle se lesionó frente al Borussia de Dortumnd en la primera parte y ahora no estará durante las próximas 10 semanas más las que necesite para coger el ritmo, a disposición de Ernesto Valverde. El francés regresaría aproximadamente en la primera o segunda semana de febrero del 2020 justo cuando comiencen las eliminatorias de octavos de final de la Champions League .

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba