SPORTYOU

Archivo
25 de septiembre de 2020 25/09/20

FA Cup China

Demba Ba no da opción a Qingdao Jonoon

Demba Ba

El técnico Gregorio Manzano dio toda la importancia que se merece un torneo como la FA Cup, que puede ser a día de hoy la vía más accesible para Shanghai Shenhua de acceder a la AFC Champions League. Por ello, alineó un once de garantías donde destacaba la presencia del nigeriano Martins y de Demba […]


11 de mayo de 2016 - Sportyou

Demba Ba

El técnico Gregorio Manzano dio toda la importancia que se merece un torneo como la FA Cup, que puede ser a día de hoy la vía más accesible para Shanghai Shenhua de acceder a la AFC Champions League. Por ello, alineó un once de garantías donde destacaba la presencia del nigeriano Martins y de Demba Ba, autor de dos goles en la primera mitad.

Además, el equipo de Superliga contaba con la ventaja de jugar en casa, con una afición que acudió en masa al partido.

Demba Ba, máximo artillero en liga, volvió a imponerse a la zaga rival con sus desmarques y movilidad permanente, tanto cerca del área como en posiciones más retrasadas. Incluso llegando a la medular para recibir de espaldas y ser un apoyo más en la creación.

Martins también se mostró rápido aunque algo menos acertado en los momentos finales. El ex de Seattle Sounders apenas ha jugado en Superliga y aún no ha visto puerta en la competición.

Nada más empezar la segunda parte, Guarín dejó el partido finiquitado con un disparo fantástico desde la frontal. Una volea imparable por potencia y colocación.

En vendaval no se detuvo y Martins pudo marcar su primer gol de la campaña desde el punto de penalti. Después, anotó el doblete al cazar un balón muerto en área pequeña.

De ahí al final Shanghai Shenhua creó algunas ocasiones más pero el resultado final quedó en un claro 5-0. Ahora el equipo está obligado a volver a ganar en liga, donde recibirán a Guangzhou R&F, conjunto que ha crecido en las últimas semanas a base de buenos resultados.

Por su parte, el colista de la superliga, el Changchun Yatai, evidenció sus problemas para hacer gol y tras un 0-0 en los 90′ cayó en la tanda de penaltis con otro equipo de la ciudad de Shanghai -que contará con tres participantes en octavos de final-, el Shanghai Shenxin.

Volver arriba