SPORTYOU

Archivo
9 de agosto de 2022 9/08/22

General

Demasiado Bayern para el Valencia

El Bayern Munich se impuso al Valencia (2-1) en el primer encuentro de la liguilla de la Liga de Campeones. El subcampeón del torneo fue mucho rival para el equipo de Pellegrino, que acusó la falta de sus pivotes defensivos, lesionados por distintos motivos. La derrota fue justa, pero siempre dio la cara y puso […]


19 de septiembre de 2012 - Sportyou

El Bayern Munich se impuso al Valencia (2-1) en el primer encuentro de la liguilla de la Liga de Campeones. El subcampeón del torneo fue mucho rival para el equipo de Pellegrino, que acusó la falta de sus pivotes defensivos, lesionados por distintos motivos. La derrota fue justa, pero siempre dio la cara y puso en más de un apuro al meta Neuer.

Hoy por hoy, el conjunto alemán es muy superior y lo mostró a lo largo de todo el partido. Tomó las riendas de las operaciones ofensivas y actuó como un martillo pilón contra la portería defendida por Diego Alves. El primer tanto llegó cuando el Valencia daba por bueno el empate al descanso. En una de las numerosas llegadas Schweinsteiger se encontró con una pelota dentro del área. Pese a que estaba escorado sacó un zambombazo, que tropezó en Cissokho para despistar definitivamente a Alves.

El tanto rompió los planes del Valencia. Pellegrino no movió al banquillo hasta la segunda parte, pero cuando intentaba dar un paso hacia adelante llegó el tanto de Kroos para cerrar el encuentro. Un golazo. Un latigazo desde la frontal que se coló por la escuadra. Cuando todo parecía decidido llegó el tanto de Valdez a centro de Jonathan Viera, dos de los cambios, con el reloj mordiendo el final. Demasiado tarde. El correctivo pudo ser peor porque en la última acción del encuentro Rami cometió penalti sobre Robben. Segunda amarilla y a la ducha. Menos mal para los intereses del Valencia que ahí estaba Alves para detener el lanzamiento de Mandzukic. Una acción que sin embargo no evita la derrota.

Volver arriba