SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

Fichajes

‘Lío Deulofeu’: el Milan borra el anuncio de su llegada

Deulofeu quiere parecerse a Cristiano Ronaldo

El equipo italiano había hecho oficial la cesión, pero horas después eliminó el tuit en el que había dado la bienvenida al extremo del Everton


20 de enero de 2017 - Sportyou

Gerard Deulofeu es el protagonista de una curiosa polémica. Horas después de que el AC Milan hiciera oficial a través de las redes sociales su llegada en forma de una cesión hasta el final de esta temporada, el conjunto italiano borró el tuit en el que había hecho dicho anuncio.

Además, desde Inglaterra llegaron rumores de fuentes cercanas al Everton que aseguraban que desde el club inglés nadie había dado por cerrada la operación y que, por tanto, no entendían que desde Italia se hubiera anunciado la cesión.

Ronald Koeman ya había dado su visto bueno a la salida de ‘Deulo’, aunque dijo que la última palabra la tenía la directiva del Everton. En cualquier caso, ‘MilanNews’ informa que no hay riesgo de que la operación no se cierre finalmente y que solo es cuestión de tiempo.

Esta fuente señala también que, pese a que Adriano Galliani dijo en un principio que el Milan tendría una opción de compra al término de la cesión, la operación finalmente no contemplará este apartado y le costará a los rossoneri 700.000 euros.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba