SPORTYOU

Archivo
12 de noviembre de 2019 12/11/19

Premier League

Dele Alli y Eriksen se ponen el traje de Kane

El Tottenham ha sumado tres puntos muy importantes en esta carrera que hasta 5 equipos están llevando a cabo para acompañar al Chelsea en la próxima edición de la Liga de Campeones, tras derrotar por 2-1 al Southampton, en un choque que ha estado marcado por la baja de Harry Kane, que se lesionó la […]


19 de marzo de 2017 - Sportyou

El Tottenham ha sumado tres puntos muy importantes en esta carrera que hasta 5 equipos están llevando a cabo para acompañar al Chelsea en la próxima edición de la Liga de Campeones, tras derrotar por 2-1 al Southampton, en un choque que ha estado marcado por la baja de Harry Kane, que se lesionó la semana pasada en el encuentro frente al Millwall, y estará fuera como mínimo durante el próximo mes.

Mauricio Pochettino tomó la decisión de emplear el 5-2-3 que tantas veces hemos visto en los Spurs esta temporada, y ha sido Son Heung-Min el que ha actuado como delantero centro. El primer tiempo ha sido de amplísimo dominio de los Spurs, que se han marchado al entretiempo ganando 2-0.

Han sido Eriksen y Dele Alli los que han asumido la responsabilidad goleadora. El danés hizo el 1-0 después de una brillante acción personal y un remate de gran calidad con la pierna izquierda, mientras que Alli puso el 2-0 transformando un penalti que él mismo había provocado. Es cierto que los Saints, sobre todo a través de Redmond, lograban estirarse, y que Tadic tuvo una ocasión clarísima, pero el choque se fue con una buena renta al descanso para el equipo local.

En el segundo tiempo todo cambió. No acusaron los de Claude Puel el hecho de Manolo Gabbiadini, su gran referencia ofensiva en los últimos tiempos, tuviera que marcharse lesionado, y apretaron bastante al Tottenham gracias a la movilidad de Long. Ward Prowse puso el 2-1 al aprovecharse de un buen centro lateral, y parecía que los Spurs podían ver peligrar su renta, pero Alderweireld y Vertonghen, principalmente, se hicieron gigantes para conservar tres puntos claves para su equipo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba