SPORTYOU

Archivo
19 de octubre de 2019 19/10/19

Fichajes Barcelona

Dele Alli, objetivo del Barça

Dele Alli

El mediocentro ofensivo del Tottenham, que el año pasado la 'rompió' en la Premier, es uno de los elegidos por el equipo azulgrana para ocupar el hueco que dejaría Neymar


30 de julio de 2017 - Sportyou

Al Barcelona se le agolpan los pretendientes para sustituir a Neymar, en el caso de que el brasileño decida poner rumbo al PSG. El último en la lista juega en la Premier, concretamente en el Tottenham, y se llama Dele Alli, apunta ‘Mirror’.

Y es algo lógico, dado que el internacional inglés se llevó al zurrón 22 tantos en la última campaña, la de su eclosión como futbolista de élite de la mano de un Pochettino que ha sacado lo mejor de él.

Su edad, 21 años, y sus condiciones se plantean buenos argumentos para empequeñecer el espacio que dejaría Neymar, aunque el futbolista británico no parece por la labor de abandonar el club que le ha dado la oportunidad de destacar a primer nivel.

De no salir esta operación, el Barcelona sigue manteniendo en cartera tanto a Hazard como a Coutinho. Todo sea por contrarrestar la fuga de Neymar con destino a París.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba