SPORTYOU

Archivo
17 de octubre de 2019 17/10/19

MLS

Delamea y Angoua, la pareja central en la que piensa Heaps

Después de que New England Revolutions anunciara la firma de Antonio Mlinar Delamea, Jay Heaps, entrenador del equipo, dijo que el siguiente paso era encontrarle la pareja ideal, y ese es Benjamin Angoua.  El marfileño arribó a Boston el viernes y se desplazó a Arizona para unirse al grupo. El jugador llega de la liga de […]


29 de enero de 2017 - Sportyou

Después de que New England Revolutions anunciara la firma de Antonio Mlinar Delamea, Jay Heaps, entrenador del equipo, dijo que el siguiente paso era encontrarle la pareja ideal, y ese es Benjamin Angoua. 

El marfileño arribó a Boston el viernes y se desplazó a Arizona para unirse al grupo. El jugador llega de la liga de Francia, donde estuvo con el Guingamp durante la última temporada.

De esta manera, el entrenador cree tener la dupla perfecta para iniciar el torneo y por eso, ahora trabaja en el acoplamiento del uno con el otro.

“Los queremos hacer sentir cómodos. Buscamos que estén bien y que lo que necesiten lo puedan tener, así ellos se concentran en lo importante que es el trabajo en el terreno de juego”, aseguró Heaps.

Delamea habla bien inglés, pero Angoua todavía no lo hace mucho, sin embargo el estratega cree que eso no será problema.

“En realidad, el inglés de Angoua es mejor del que esperaba. Por eso pienso que no van a tener problemas”, comentó el técnico.

Angoua encontró en Xavier Kouassi su principal traductor. Él también es marfileño y antes de la llegada estuvieron en contacto constantemente. Para Heaps, esto también es muy importante porque forja las relaciones con diferentes jugadores en el equipo y le hace más fácil el proceso de adaptación.

“Él es un defensor central, pero también lo puedo usar por un costado en caso de necesitarlo. Esa versatilidad me facilita las cosas a la hora de formar el equipo”, dijo Heaps.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba