SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2019 8/12/19

General

Del Potro se retira y Nadal ya está en cuartos

Rafa Nadal no ha necesitado ni salir a pista para pasar a la siguiente ronda del Master de Madrid. Su rival, Juan Martín del Potro, se ha tenido que retirar por problemas físicos en su cadera. El argentino, que llegaba a Madrid tras haber vencido con autoridad el Abierto de Estoril, se clasificó para octavos […]


5 de mayo de 2011 - Sportyou

Rafa Nadal no ha necesitado ni salir a pista para pasar a la siguiente ronda del Master de Madrid. Su rival, Juan Martín del Potro, se ha tenido que retirar por problemas físicos en su cadera. El argentino, que llegaba a Madrid tras haber vencido con autoridad el Abierto de Estoril, se clasificó para octavos tras barrer a Marin Cilic el día anterior.

El tenista argentino arrastraba problemas desde la semana pasada cuando, en Portugal, se hizo daño ante el uruguayo Pablo Cuevas, y ya tuvo que someterse a pruebas médicas nada más llegar a Madrid para saber si iba a poder disputar el torneo con garantías. Al verse con molestias para el duelo que iba a empezar este jueves a las 19:00h, ha decidido retirarse.

Por su parte, Novak Djokovic ha vencido sin demasiados apuros al español Guillermo García-López por 6-1 y 6-2.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba