SPORTYOU

Archivo
15 de septiembre de 2019 15/09/19

LaLiga Santander

Del Bosque: “Yo no me hubiera traído a Neymar Jr.”

Leo Messi para el exseleccionador es como aquel niño que les 'burreaba" a todos en la plazuela del barrio


5 de septiembre de 2019 - Sportyou

Vicente Del Bosque, exseleccionador de España fue contundente y muy claro con el asunto Neymar Jr. y su posible regreso a LaLiga: “Igual que digo que Neymar Jr. es un jugadorazo, no me cae bien por otras muchas cosas. Con el FC Barcelona se ha portado regular. O mal o muy mal y si yo fuera de algún club, no habría traído a Neymar”.

Vicente del Bosque, campeón del mundo, de la Eurocopa con España y de la Champions League con el Real Madrid, estuvo como invitado en el programa de TVE, Estudio Estadio, y explicó los motivos por los que no hubiera fichado ahora a Neymar pero que sin embargo fubiera sido bueno para LaLiga: “Creo que era bueno para LaLiga pero si haces una encuesta dentro del barcelonismo seguramente habría más de un cincuenta por ciento reacio a que volviera. Por algo será. ¿no?”.

Del Bosque valoró lo que está haciendo el Atlético de Madrid durante este inicio de temporada y de alguna manera excusó el mal arranque del FC Barcelona y del Real Madrid: “En el Real Madrid tienen sus dudas y las dudas vienen porque tienen una gran plantilla. Igual que en el Barcelona las bajas de Messi y Suárez han sido muy importantes, la de Eden Hazard también lo ha sido para el Madrid. Pero terminarán marcando porque tienen recursos”.

También habló de Gareth Bale y de la baja de Cristiano Ronaldo: “Nadie le ha negado a Bale su calidad pero, quizás no ha sabido adaptarse a Madrid o al Real Madrid y estoy seguro que le seguirá dando un gran rendimiento al Madrid. ¿Cristiano Ronaldo? Modric, Kroos, Marcelo y Cristiano Ronaldo han sido claves en la historia más reciente del Madrid. Creo que pocos pensaban, yo tampoco, que la baja de Cristiano fuese a ser tan importante y muchos creíamos que ya estaba amortizado y está claro que nos equivocamos porque está claro que si ha pasado algo desde que se fue”.

Sobre Leo Messi, Vicente Del Bosque lo explicó muy claro y muy sencillamente con un ejemplo de niños: “A Messi es al que más me gusta ver jugar. Es el compañero que teníamos en el barrio, que jugaba con nosotros y nos ‘burreaba’ a todos. Messi es como aquel que era el amo de la plazoleta”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba