SPORTYOU

Archivo
9 de diciembre de 2020 9/12/20

Fútbol

Del Bosque, sobre Arbeloa y Villa: «No nos obligamos a nada»

Las listas de Vicente del Bosque siempre se transforman en un centro de debate debido a las convocatorias y a las ausencias. Para este partido ante Italia son más llamativas la ausencias, concretamente dos efectivos de la vieja guardia como son Arbeloa y David Villa. Enseguida el seleccionador quitó hierro al asunto: «»Está es una […]


28 de febrero de 2014 - Sportyou

Las listas de Vicente del Bosque siempre se transforman en un centro de debate debido a las convocatorias y a las ausencias. Para este partido ante Italia son más llamativas la ausencias, concretamente dos efectivos de la vieja guardia como son Arbeloa y David Villa. Enseguida el seleccionador quitó hierro al asunto: «»Está es una lista solo para el partido ante Italia. Son tres meses de competición y pueden producirse incidentes. No nos obligamos a nada». Sin duda un toque de atención para que nadie se duerman en los laureles.
A raíz de estas ausencia, el técnico fue preguntado si los últimos roces del Real Madrid-Atlético habían tenido incidencia a la hora de elaborar la lista y si van a tomar algún tipo de medida como sucedido con el precedente de los Real Madrid-Barça: «Como actuamos la otra vez no nos dio malos resultados. Tampoco hagamos un mundo de lo que puede ser el fútbol. Sabemos que hay enfrentamientos que pueden ocurrir y que tenemos que comprender. No creo que sea el mismo caso que aquello».

En cuanto a los nuevos, por fin, está Diego Costa, después de todo lo hablado y escrito: «Lo está haciendo muy bien pero esta lista no quiere decir que vaya al Mundial. No voy a ocultar que es un caso singular. No había venido con nosotros, ha nacido en Brasil… viene por los méritos que ha hecho en su club. Creemos que puede ayudarnos a ser mejores, por eso lo traemos». Los otros nuevos son Azpilicueta y Thiago: «Azpilicueta lo está haciendo muy bien en el Chelsea. Tiene polivalencia. En el caso de Thiago igual. Ya ha debutado con nosotros y lo está haciendo muy bien en el Bayern de Munich«.

Temas relacionados: , , , ,
Volver arriba