Archivo
18 de octubre de 2018 18/10/18

General

Del Bosque sigue hasta 2012

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, anunció este martes la renovación del seleccionador Vicente del Bosque por dos años más después del Mundial de Sudáfrica “pase lo que pase” hasta la Eurocopa de Ucrania y Polonia en 2012, después de haber sido considerado por la Junta Directiva del […]


23 de diciembre de 2009 - Sportyou

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, anunció este martes la renovación del seleccionador Vicente del Bosque por dos años más después del Mundial de Sudáfrica “pase lo que pase” hasta la Eurocopa de Ucrania y Polonia en 2012, después de haber sido considerado por la Junta Directiva del organismo.

Villar realizó el anuncio en la cena de Navidad que ofrece la RFEF a la prensa. Sus palabras resultan algo paradójicas: “La norma de la casa es que siempre que se clasifica para el Mundial se renueva al seleccionador, pero la Junta ha considerado que tiene que seguir dos años más pase lo que pase. Del Bosque ha sabido llevar a nuestra Selección a lo más alto”, indicó.

Vía | As

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba