SPORTYOU

Archivo
29 de marzo de 2020 29/03/20

General

Del Bosque reabre la puerta de la Selección a Torres

Vicente del Bosque y Fernando Torres

“Está en disposición de venir. No tenemos a nadie marginado porque queremos elegir a los mejores. Todos los que de ‘motu propio’ no hayan dicho que no, están en disposición de venir”. Con estas palabras, Vicente del Bosque ha dejado claro que Fernando Torres tiene opciones de ir a la Eurocopa con la Selección, si […]


22 de abril de 2016 - Sportyou

Vicente del Bosque y Fernando Torres

“Está en disposición de venir. No tenemos a nadie marginado porque queremos elegir a los mejores. Todos los que de ‘motu propio’ no hayan dicho que no, están en disposición de venir”. Con estas palabras, Vicente del Bosque ha dejado claro que Fernando Torres tiene opciones de ir a la Eurocopa con la Selección, si bien no ha sido convocado en los últimos compromisos de España. El delantero del Atlético está siendo uno de los futbolistas más en forma de esta recta final de la temporada, y empiezan a sonar con fuerza las voces que piden su regreso al equipo nacional.

Del Bosque ha hecho estas declaraciones tras una ponencia en el XI Congreso Internacional de la Asociación Española de Ciencias del Deporte, que se ha celebrado en Toledo. El seleccionador también ha hablado sobre otro de los típicos debates en torno al combinado nacional: la portería. “Intentaremos elegir primero a los mejores y luego Dios dirá el que tenga que jugar. Elegiremos a los que más se lo merezcan y a los que nos representen de la mejor manera posible, tanto en la portería como en cualquier otra posición”, señaló, sin mojarse, aunque sí se detuvo en David de Gea al confirmar que él y su equipo técnico tienen “muchas esperanzas puestas en él, no solo de palabra sino de obra”.

En cuanto a la actualidad ajena a la Selección, Del Bosque deseó una final de Champions española, entre Real Madrid y Atlético. “No todos los que pertenezcan a estos clubes estarán de acuerdo conmigo, pero creo que para la salud de una competición es bueno que haya disputa hasta el final. Va a ser apasionante”, finalizó.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba