SPORTYOU

Archivo
28 de octubre de 2020 28/10/20

Fútbol

Del Bosque: “Que no le compliquen la vida a Raúl”

Del-Bosque

El exseleccionador ha defendido al delantero por sus palabras acerca de la posibilidad de trabajar para el Barça en un futuro


28 de marzo de 2017 Marc Fuster - Sportyou

Vicente Del Bosque ha sido el padrino de la nueva edición del MIC (Mediterranean International Cup) que se celebrará en las fechas de Semana Santa. Durante la presentación, el exseleccionador ha comentado las palabras de Raúl acerca de una posible vinculación con el Barça en un futuro: “Que no le compliquen la vida a Raúl. Yo no estoy aquí para defender a nadie”, ha asegurado contundente.

Además, también ha recordado que cuando dejó el Real Madrid aseguró que nunca entrenaría al Atlético de Madrid y al Barcelona: “No por nada porque son dos de los clubs con los que más contacto he tenido”. El salmantino también ha bromeado sobre la posibilidad de entrenar al Barça el año que viene y ha apuntado que los azulgrana “necesitan entrenadores frescos con mucho entusiasmo. En España hay muy buenos entrenadores y la elección de un entrenador es muy importante”.

Del Bosque también ha comentado la decisión de Gerard Piqué sobre dejar la selección española después del Mundial de Rusia de 2018: “Mientras él se sienta bien tiene que continuar. Yo le animaría a que continuase pero los jugadores como Piqué que tienen más de 100 partidos están legitimados a decidir cuándo quieren dejarlo”.

Temas relacionados: ,
Volver arriba