SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Fútbol

Del Bosque, sobre Raúl: “Parece que ser una persona educada es ir contra tu club”

Vicente del Bosque

El exseleccionador repasa en Sportyou los principales asuntos que rodean al fútbol español, en especial al Madrid y al combinado nacional


10 de abril de 2017 Julián Ávila - Sportyou

El exseleccionador nacional Vicente del Bosque ha concedido una entrevista a Sportyou en la que hace un repaso a la actualidad del fútbol español, tanto en la Liga como en la Champions, y en la que aborda nombres propios, entre ellos el de Raúl y su regreso al Madrid.

“Es una decisión personal y si tiene un contenido es estupendo. Tiene una gran perspectiva de las cosas dentro y fuera del campo. Es excelente. Ha cambiado y es un hombre más abierto… Ha sido un buen ejemplo para todos. ¿Dudar de madridismo? No tiene que estar haciendo un ejercicio permanentemente. es un deportista por encima de todo y ahora parece que ser una persona educada es ir contra tu propio club. Posiblemente, los que están equivocados son los que se meten con él por este motivo”, dice sobre el ex capitán.

El salmantino también analiza su paso por la Selección, especialmente la última época, y el cambio a Julen Lopetegui, además de las situaciones de Gerard Piqué e Iker Casillas, dos de los puntales de su etapa al frente del combinado que se proclamó campeón del mundo.

Volver arriba