SPORTYOU

Archivo
6 de abril de 2020 6/04/20

General

Del Bosque: “Normal que a Torres le importe más la Champions”

Del Bosque entiende las palabras de Torres

Vicente Del Bosque en la presentación del campus que lleva su nombre, ha respondido con normalidad a Fernando Torres ante las declaraciones del delantero rojiblanco: “Está muy bien que a Torres le importe más la final de la Champìons League que la Eurocopa. Normal. Seguro que Fernando tiene grandes recuerdos por lo cosechado con la […]


20 de mayo de 2016 - Sportyou

Torres

Vicente Del Bosque en la presentación del campus que lleva su nombre, ha respondido con normalidad a Fernando Torres ante las declaraciones del delantero rojiblanco: “Está muy bien que a Torres le importe más la final de la Champìons League que la Eurocopa. Normal. Seguro que Fernando tiene grandes recuerdos por lo cosechado con la Selección. Su participación ha sido fantástica y le estimamos mucho”.

Del Bosque no ha ocultado que la convocatoria no es la ideal para muchos españoles: “La lista para muchos no es perfecta. Seguro que hay jugadores que merecían estar por su gran temporada pero quiero dejar bien claro que no tengo ninguna simpatía a la hora de elegir”.

El seleccionador también valoró los muchos cambios que ha venido haciendo en la Selección desde que él se hizo cargo: “”Hay once o doce jugadores que no estuvieron en Brasil y eso habla bien de la renovación que estamos haciendo y ahora lo que pretendemos es adaptarnos.

Vicente Del Bosque también señaló que la Selección no es la gran favorita para renovar el título: “España no tiene la obligación de ser campeona y sí poder soñar con serlo”.

No eludió Vicente Del Bosque el asunto de la prohibición de las esteladas en la final de la Copa del Rey: “Estoy con la unión y no con la separación. Necesitamos una España más unida”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba