SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2021 20/09/21

General

Del Bosque no entiende los pitos a Piqué

Seleccionador español Vicente Del Bosque

Vicente del Bosque no se mordió la lengua a la hora de referirse a los pitos a Piqué. «No lo entiendo. Me parece lamentable que piten a un jugador de la Selección española. El comportamiento del público de Asturias ha sido ejemplar, pero los que pitan a un jugador de la Selección es lamentable. Y […]


5 de septiembre de 2015 - Sportyou

Seleccionador español Vicente Del Bosque

Vicente del Bosque no se mordió la lengua a la hora de referirse a los pitos a Piqué. «No lo entiendo. Me parece lamentable que piten a un jugador de la Selección española. El comportamiento del público de Asturias ha sido ejemplar, pero los que pitan a un jugador de la Selección es lamentable. Y quien haya venido a ver fútbol , habrá visto que Piqué ha hecho un gran partido», dijo, molesto con la situación.

En cuanto al partido, Del Bosque no se vio sorprendido porque era tal y como lo imaginaban. «Sabíamos que se iban a cerrar, gracias al gol de Jordi Alba pudimos estar más cómodos. Hemos jugado bien», dijo. Restó importancia a la falta de gol, especialmente de Diego Costa. «En un equipo tan replegado con el eslovaco el que más difícil lo tiene es el delantero centro. Diego ha jugado bien», dijo.

Volver arriba