SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2019 8/12/19

Fútbol

Del Bosque se apunta a las rotaciones

Juegan Reina y cinco centrocampistas España está clasificada para el Mundial de Sudáfrica, y ya sólo le puede motivar conseguir un récord, el de ganar los diez partidos de clasificación. A priori, lo tiene fácil, ya que los rivales (Armenia este sábado, y Bosnia la próxima semana) no deberían poner en apuros a la campeona […]


9 de octubre de 2009 - Sportyou

Juegan Reina y cinco centrocampistas

España está clasificada para el Mundial de Sudáfrica, y ya sólo le puede motivar conseguir un récord, el de ganar los diez partidos de clasificación. A priori, lo tiene fácil, ya que los rivales (Armenia este sábado, y Bosnia la próxima semana) no deberían poner en apuros a la campeona de Europa y seria candidata para serlo del mundo. Conseguir el récord es un aliciente más, pero según David Silva, su intención es “seguir en esta línea de buen fútbol que hemos marcado y seguir ganando partidos”.

Para ello, Vicente del Bosque ha confirmado que no jugará con los mismos jugadores los dos encuentros. Todo apunta a que Iker Casillas jugará su partido 99 este sábado ante Armenia, pero no el 100 ante Bosnia, ya que en esas rotaciones decidirá entre Pepe Reina y Diego López. Esto también beneficiará a los equipos de la Liga BBVA, que temen recibir a algunos de sus jugadores tocados o, incluso, lesionados.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba