SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2019 7/12/19

General

Del Bosque: “Ganamos, pero queda mal sabor de boca”

Vicente del Bosque quería hacer una lectura positiva de la victoria del combinado español ante Ucrania, en un partido que consideraba vital: “Hemos jugado bien en el primer tiempo, y en el segundo, aún no jugando igual, hemos tenido oportunidades.” Respecto al sufrimiento evitable y al hecho de haber perdido el control de juego y […]


27 de marzo de 2015 - Sportyou

Vicente del Bosque quería hacer una lectura positiva de la victoria del combinado español ante Ucrania, en un partido que consideraba vital: “Hemos jugado bien en el primer tiempo, y en el segundo, aún no jugando igual, hemos tenido oportunidades.” Respecto al sufrimiento evitable y al hecho de haber perdido el control de juego y permitir varias ocasiones del combinado ucraniano: “Nos queda mal sabor de boca, aunque hemos ganado los 3 puntos en un partido trascendental para la clasificación. Hemos tenido las entradas de Juanfran y Cazorla, pero nos cuesta marcar. En la segunda parte hemos sufrido un parón y nos ha faltado movilidad. Bajamos la intensidad.”

Respecto al partido de Morata, aseguró: “Ha cumplido y ha marcado. Para eso le ponemos. Ha aprovechado un buen pase de Koke y ha definido bien. No por jugar con más gente por delante tienes más oportunidades de marcar”.

No quiso particularizar cuando se le preguntó por Casillas: “Han estado bien todos. Hemos ganado tres puntos, pero lo malo ha sido el segundo tiempo. Hemos tenido un bajón físico, pero no sólo hay una causa para que hayamos jugdo mal en ese tramo. Eso ha sido clave porque nos ha impedido llegar arriba con peligro”.

Del Bosque dejó la rueda de Prensa afirmando que, contra Holanda, habrá muchas caras nuevas, para no cargar a los jugadores.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba