SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2019 21/10/19

Fútbol

Del Bosque: “Estoy triste por lo que está pasando en Francia”

Vicente del Bosque, en conferencia de prensa, se mostró muy preocupado y triste, por los acontecimientos que están sucediendo en Francia: “Estoy muy triste por todo lo que está ocurriendo en Francia. No conozco todos los detalles pero me parece horroroso”. Sobre el triunfo de España frente a Inglaterra, el seleccionador se mostró satisfecho con […]


14 de noviembre de 2015 - Sportyou


Vicente del Bosque, en conferencia de prensa, se mostró muy preocupado y triste, por los acontecimientos que están sucediendo en Francia: “Estoy muy triste por todo lo que está ocurriendo en Francia. No conozco todos los detalles pero me parece horroroso”.

Sobre el triunfo de España frente a Inglaterra, el seleccionador se mostró satisfecho con el equipo: “Ha habido cosas muy buenas. No cambia el concepto de nuestra Selección, juegue quien juegue. Esta victoria frente a Inglaterra es un triunfo de prestigio. Lo importante es el sello personal de España”.

· Consulta toda la información sobre los atentados en París

Confirmó que De Gea será el portero titular contra Bélgica el martes, donde sin ser absolutista, Del Bosque señaló, que le gustaría repartir minutos frente a los belgas. Valoró muy positivamente las actuaciones de Nolito y Mario Gaspar. Hizo lo mismo con Diego Costa: “Ha estado al nivel de todo el equipo. Ha participado mucho en el juego. Estoy contento de su rendimiento”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba