SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2019 21/09/19

LaLiga Santander

Del Bosque: “El Barça claro que ha sido el mejor”

Vicente del Bosque, en un acto solidario y publicitario, señaló que sin duda el FC Barcelona ha sido el mejor de la temporada: “Claro que ha sido el mejor equipo porque ha ganado LaLiga y ha demostrado un buen fútbol con magníficas victorias aunque es cierto que ha sido un campeonato extraño porque el Real […]


22 de mayo de 2019 - Sportyou

Vicente del Bosque, en un acto solidario y publicitario, señaló que sin duda el FC Barcelona ha sido el mejor de la temporada: “Claro que ha sido el mejor equipo porque ha ganado LaLiga y ha demostrado un buen fútbol con magníficas victorias aunque es cierto que ha sido un campeonato extraño porque el Real Madrid ha quedado muy descolgado en la clasificación”.

El ex seleccionador Nacional presentó el Campus Vicente del Bosque en colaboración con el Banco Santander. Del Bosque en la conferencia de prensa no eludió ninguna de las preguntas que le hicieron como por ejemplo de su opinión sobre la final de la Copa del Rey:”No tengo ningún pronóstico y solo espero que sea una buena final. El Valencia llega en un buen momento y el Barça lo hace tras el shock de la semifinal europea ante el Liverpool por lo que será un partido incierto”.

También opinó sobre Josep Guardiola y los cuatro títulos que ha ganado en Inglaterra. También habló de Pablo Machín exentrenador del Sevilla FC : “Que Guardiola haya ganado las cuatro competiciones inglesas indica que el fútbol español está en un momento extraordinario en la dirección desde los banquillos. También aquí, como Machín, que aunque no ha hecho una buena temporada me consta que es el mejor entrenador de España”.

Vicente Del Bosque defendió a Zinedine Zidane pese a los resultados no tan buenos como se esperaba desde su regreso al Real Madrid: “Porque lo peor de todo es tener tres entrenadores en una temporada y al final eso es duro para el club. Es una inercia negativa que es difícil de revertir. Yo no puedo ser ni crítico ni ácido con nadie porque además es algo que yo también he vivido. Al final todos estaban pensando más en el último partido que en cambiar cosas”. A mi Zidane no me va a pedir consejo sobre los que deben o no quedarse porque el Real Madrid tiene una buena plantilla que se va a regenerar. Entrenar al Real Madrid requiere una gran responsabilidad” y ahora la gente que dirige el club deberá estar a la altura”.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba