SPORTYOU

Archivo
24 de mayo de 2024 24/05/24

General

Del Bosque: «Hemos tratado de equilibrar la plantilla»

Vicente Del Bosque no acabó del todo satisfecho tras el empate ante Italia

Tras los descartes de Isco y Saúl y la entrada de Koke y Lucas Vázquez, ya está configurada la lista definitiva de 23 futbolistas que defenderán a España en la Eurocopa de Francia 2016


31 de mayo de 2016 - Sportyou

Vicente del Bosque ya tiene a los 23 de España para la Eurocopa de Francia. El seleccionador hizo públicos los descartes de Isco y Sául y ha explicado las razones: «Hemos tratado de equilibrar la plantilla. Creo que con estos 23 estamos cubiertos. Hay más que podían haber venido», explicó

«No he hablado con los descartados personalmente. Todos querían estar y tienen nivel pero solo tenemos 23 puestos», añadió el salmantino, satisfecho con la elección y convencido de tener todos los puestos bien cubiertos.

Tras la baja de Dani Carvajal, que se lesionó durante la final de la Champions League, es el lateral del Arsenal, Bellerín, quien coge el testigo: «Sabíamos que podríamos tirar en cualquier momento de la lista de apoyo y así ha sido», comentó el técnico.

«Cada jugador está en la lista definitiva por un motivo que nosotros valoramos. La responsabilidad es nuestra», justificó Del Bosque.

España se enfrenta este miércoles a Corea del Sur en otro de los amistosos de preparación de cara a la cita francesa: «Es un rival que está evolucionando mucho y será un buen contrincante», concluyó.

Volver arriba