Archivo
19 de marzo de 2019 19/03/19

Fútbol

Del Bosque contraataca a sus críticos

La revista de la Real Federación Española de Fútbol recoge una entrevista con el seleccionador nacional absoluto, Vicente del Bosque, en la que se recoge el análisis sobre lo que le ocurrió a España en el Mundial de Brasil. En ellas se detalla la falta de arrepentimiento en las decisiones tomadas, siempre con argumentos, así […]


7 de agosto de 2014 - Sportyou

La revista de la Real Federación Española de Fútbol recoge una entrevista con el seleccionador nacional absoluto, Vicente del Bosque, en la que se recoge el análisis sobre lo que le ocurrió a España en el Mundial de Brasil. En ellas se detalla la falta de arrepentimiento en las decisiones tomadas, siempre con argumentos, así como reclama la busca de equilibrio entre lo que ha sucedido en Brasil y lo que son han sido estos jugadores hasta este momento. Recogemos algunas de las perlas del seleccionador a lo largo de dicha entrevista.

“No hemos perdido autoridad en el vestuario… ¡Esto no es Cáritas ni Cruz Roja! Malas caras hay siempre que se pierde… Dicen, además, éste (por él) es un muerto y no les motiva. Lo que no soy es un exaltado. Si algunos lo quieren que miren a otro lado. Conmigo que no cuenten. Los exaltados no toman decisiones justas… Vamos a recuperar la magia… En Francia ganamos con un par de huevos. Con un par de huevos…”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba