SPORTYOU

Archivo
14 de septiembre de 2019 14/09/19

Opinión

Opinión

Del Bosque se borra


  • 18 de noviembre
    de 2015
  • Iñaki Cano

Del BosqueDeDel Bosque: "Debemos felicitarnos por el pase"

No puedo negar que soy más de Del Bosque que Don Vicente. Pese a mi declaración de ‘amor’ hacia el seleccionador, cuando he leído la respuesta que les dio a los compañeros de ‘El Partido de las 12’ me ha sorprendido desagradablemente. Leer que no iría al Bernabéu para ver el Clásico porque tenía otros partidos importantes que ver en su casa me ha dejado helado. No me lo quería creer. El seleccionador lo ha dicho, pero con matices. Una respuesta que puede ser aceptada pero que hace dudar de que sea totalmente sincera a los mal pensados, e incluso a mi.

Qué el seleccionador de España no vaya a ver en directo el Clásico porque hay partidos importantes que tiene que ver es una excusa bastante peregrina porque el equipo ya no volverá a jugar hasta el mes de marzo contra Italia y Rumania. Hasta entonces, Del Bosque tiene tiempo de sobra para ver a los jugadores que acudirán a su llamada para la Eurocopa de Francia. Por lo tanto, esa no ‘cuela’ mister.

Supongamos que a la vuelta de la esquina estuviera la Eurocopa. Entonces podría creerme la excusa y no del todo. En estos tiempos modernos en los que vivimos, el seleccionador puede grabarse todos los partidos del mundo y verlos como hace mucha gente, yo entre ellos, poco a poco. Así de sencillo, salvo que el fútbol en directo por televisión, sea diferente al grabado.

Vicente del Bosque creo que ha patinado. Quiero entender que no pretende ‘enmerdar’ más de lo que está su relación con Florentino Pérez y que no le debe apetecer verle la cara ni darle la mano, a quién antes se la ha mordido muchas veces. También es cierto que no le han tratado de la mejor manera cuando ha acudido al palco del Bernabéu.

Escudarse en otros encuentros para no ir a ver el partido más importante de nuestra Liga, no ha sido una de sus mejores y más acertadas respuestas.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba