SPORTYOU

Archivo
5 de marzo de 2024 5/03/24

Euro 2016

Del Bosque: «Un Balón de Oro no vale tanto como la estima de tu vestuario»

Del Bosque habla de la calidad de Iniesta

El seleccionador español dejó una de las perlas de la Eurocopa cuando fue preguntado por la ausencia de Andrés Iniesta en el once ideal de la primera jornada


16 de junio de 2016 - Sportyou

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, trató de frenar la euforia global que ha visto reflejada en los distintos medios de comunicación después del triunfo ante la República Checa en el primer partido de la Eurocopa.

«Hay que tener mucho cuidado y no debemos confundirnos con el primer partido… Estamos contentos, pero no nos debe confundir el resultado… Que si Iniesta ha hecho tal, que si De Gea tal, que si el seleccionador… Nos llegan cosas muy bonitas que nos pueden confundir. ¿Euforia? Si me miran a la cara verán que no es así y eso les voy a trasladar a los jugadores», dijo en la rueda de prensa previa al partido ante Turquía.

También dejó una de las perlas de la Eurocopa cuando fue preguntado por la ausencia de Iniesta en el once ideal de la primera jornada: «Un Balón de Oro no vale tanto como la estima de tu vestuario». Por último, abordó el choque ante los turcos: «Tengo afecto a Turquía en general. Son jugadores muy completos, valientes y atrevidos… Soy escéptico en eso de ser primero para encontrar un cruce cómodo porque luego no sabes que rival te espera, pero intentaremos ser primeros».

Volver arriba