Archivo
25 de marzo de 2019 25/03/19

Premier League

Defoe vuelve a la selección

Jermaine Defoe

Jermaine Defoe es una de las principales novedades en la convocatoria de Gareth Southgate para los partidos de Inglaterra ante Alemania y Lituania en las próximas semanas. El delantero del Sunderland vuelve así al combinado nacional tras más de tres años de ausencia, pues disputó su último partido como internacional en noviembre de 2013 ante […]


16 de marzo de 2017 - Sportyou

Jermaine Defoe

Jermaine Defoe es una de las principales novedades en la convocatoria de Gareth Southgate para los partidos de Inglaterra ante Alemania y Lituania en las próximas semanas. El delantero del Sunderland vuelve así al combinado nacional tras más de tres años de ausencia, pues disputó su último partido como internacional en noviembre de 2013 ante Chile. “Su registro goleador habla por sí solo. Es un gran finalizador. No quiero que la edad sea una barrera para nadie y alguien con su experiencia es muy importante para nosotros”, dijo el seleccionador.

Jake Livermore fue la gran sorpresa de la lista y el seleccionador explicó que necesitaba un perfil más defensivo en el centro del campo ante las bajas de Jordan Henderson y Danny Drinkwater. Mientras tanto, Theo Walcott, que ha metido más goles esta temporada que cualquiera de los convocados excepto Defoe, fue una de las ausencias más destacadas. El Shouthampton es uno de los equipos más representados con las inclusiones de Nathan Redmond, James Ward-Prowse, Fraser Forster y Ryan Bertrand.

Southgate quiere empezar a construir un bloque de cara al Mundial de Rusia: “Es una buena oportunidad para hablar con los jugadores sobre lo que queremos en los próximos meses”.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba