Archivo
27 de junio de 2019 27/06/19

General

Defoe: “Será muy duro perder a Modric”

En la plantilla del Tottenham ya piensan sin Luka Modric. Uno de los futbolistas del equipo londinense, el inglés Jermaine Defoe, ha expresado su lamento ante la inminente marcha del mediocentro croata: “Luka es un jugador fantástico”, dijo. Aunque reconoció que han estado al margen de las negociaciones entre Modric y el Real Madrid: “Nosotros […]


17 de agosto de 2012 - Sportyou

En la plantilla del Tottenham ya piensan sin Luka Modric. Uno de los futbolistas del equipo londinense, el inglés Jermaine Defoe, ha expresado su lamento ante la inminente marcha del mediocentro croata: “Luka es un jugador fantástico”, dijo. Aunque reconoció que han estado al margen de las negociaciones entre Modric y el Real Madrid: “Nosotros no sabemos exactamente que ha pasado. Si todo acaba como imaginamos, para nosotros será muy duro perder a un hombre como Modric”.

Además, Defoe, que actualmente es el único delantero de la plantilla del Tottenham, tiene prácticamente garantizada la titularidad para este fin de semana a la espera de si los de Villas-Boas consiguen hacerse con los servicios de Adebayor.

Vía | Marca

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba