SPORTYOU

Archivo
23 de junio de 2024 23/06/24

LaLiga Santander

Definitivamente la buena suerte no está con Ansu Fati

El internacional de 20 años, no jugará contra la UD Almería porque no quieren los servicios médicos y técnicos del Barça, correr riesgos con el delantero que podría regresar para la Copa del Rey


24 de febrero de 2023 - Sportyou

Ansu Fati, jugador del FC Barcelona, ha sufrido un golpe en la rodilla ‘maldita’ y es baja para el partido frente a la UD Almería. El atacante durante el entrenamiento del viernes ha sentido unas molestias y las pruebas a las que se ha sometido confirman que tiene una fuerte contusión en la rodilla izquierda.

El FC Barcelona no ha informado del tiempo de baja de Ansu Fati y sólo ha indicado, en un comunicado oficial, que no estará a disposición de Xavi Hernández para esta jornada. Su vuelta al equipo dependerá de su evolución, aunque al parecer sólo se trata de una contusión en la rodilla, pero de nuevo en el Barça no quieren precipitarse.

Ansu fati, de 20 años, en esta temporada no ha conseguido tener continuidad en las alineaciones de Xavi Hernández que le está concediendo pocos minutos. La dura competencia le mantienen en el banquillo e incluso con bajas en la delantera, Xavi no cuenta con el internacional al que ha utilizado en 34 partidos pero sólo en 10 ha salido de inicio. Ansu Fati ha marcado seis goles y ha dado tres asistencias.

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, en Almeria no podrá alinear por lesión al mencionado Ansu Fati y tampoco con Pedri y Dembélé por lesión. El central uruguayo, Araujo concluyó en Manchester con molestias musculares y también es duda porque el jueves el Barça jugará en el Santiago Bernabéu la ida de las semifinales de Copa contra el Real Madrid y Xavi no quiere arriesgar.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba