SPORTYOU

Archivo
20 de febrero de 2020 20/02/20

General

Viñales tiene la decisión sobre su futuro “casi tomada”

Viñales

Maverick Viñales ha conseguido la tercera posición en el Gran Premio de Francia de MotoGP. Al finalizar, explicaba así la carrera: “Hemos trabajado duro desde el viernes para conseguir una moto estable en la frenada. Pero no ha sido así hasta esta mañana, donde ya me he encontrado mejor con la moto”, afirmaba el piloto […]


8 de mayo de 2016 Revista del Motor - Sportyou

Viñales

Maverick Viñales ha conseguido la tercera posición en el Gran Premio de Francia de MotoGP. Al finalizar, explicaba así la carrera: “Hemos trabajado duro desde el viernes para conseguir una moto estable en la frenada. Pero no ha sido así hasta esta mañana, donde ya me he encontrado mejor con la moto”, afirmaba el piloto de Suzuki. “En las anteriores carreras siempre tenía problemas para adelantar, pero en esta como tenía una moto que frenaba fuerte, he podido pasar rápido y eso ha hecho que pueda seguir mi ritmo. En la segunda mitad de carrera he visto que me podía acercar tanto a Márquez como a Rossi, así que estoy realmente contento con el resultado”, comentaba Viñales.

En una carrera tan especial como esta, en la que logró su primer podio en la categoría de MotoGP, el piloto español ha querido arrojar algo de luz sobre su futuro, que en los últimos días ha dado mucho que hablar ante el rumor de un posible fichaje de Yamaha a Dani Pedrosa: “La decisión está casi tomada. Realmente sé mi camino. Cuanto antes pueda decirlo mejor, porque así me lo sacaré de encima, así que espero que Mugello sea el lugar”, finalizaba Viñales.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba