SPORTYOU

Archivo
1 de abril de 2020 1/04/20

General

Rossi: “He perdido mucho tiempo al principio”

Rossi: "He perdido mucho tiempo al principio"

Partiendo desde la séptima plaza, Valentino Rossi ha terminado segundo en el Gran Premio de Francia de MotoGP. A pesar del gran resultado, el piloto italiano se mostraba algo frustrado por su inicio de carrera, que cree que le perjudicó mucho: “Ha sido una carrera difícil porque he perdido bastante tiempo en la salida, pero es […]


8 de mayo de 2016 Revista del Motor - Sportyou

Rossi: "He perdido mucho tiempo al principio"

Partiendo desde la séptima plaza, Valentino Rossi ha terminado segundo en el Gran Premio de Francia de MotoGP. A pesar del gran resultado, el piloto italiano se mostraba algo frustrado por su inicio de carrera, que cree que le perjudicó mucho: “Ha sido una carrera difícil porque he perdido bastante tiempo en la salida, pero es lo normal cuando sales desde la tercera línea de parrilla. Pero después he tenido un ritmo muy bueno. Veía que era más rápido que Márquez y Dovizioso y que podía cogerlos”, comentaba Rossi.

Con pista libre por delante, el piloto de Yamaha pudo dejar rápidamente atrás a sus perseguidores, que una vuelta más tarde se acabaron yendo al suelo. Pero Jorge Lorenzo estaba ya muy lejos y con un ritmo superior: “Cuando ya me puse delante, tuve unas vueltas muy buenas, pero Lorenzo estaba muy lejos y tenía mejor ritmo que nosotros. Estoy muy contento con el resultado y con los veinte puntos que he conseguido, que son muy importantes para el campeonato”, finalizaba Rossi.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba