Archivo
19 de abril de 2019 19/04/19

MLS

Decepcionante Estados Unidos: sólo empató contra Panamá

No fue fácil el comienzo para Estados Unidos en la Copa Oro. El equipo de Bruce Arena sufrió más de la cuenta para sacar un empate frente a Panamá, que en el papel, debía ser un rival que no presentara mayores problemas. Sin embargo, no fue la tarde de los de las barras y las […]


9 de julio de 2017 - Sportyou

No fue fácil el comienzo para Estados Unidos en la Copa Oro. El equipo de Bruce Arena sufrió más de la cuenta para sacar un empate frente a Panamá, que en el papel, debía ser un rival que no presentara mayores problemas. Sin embargo, no fue la tarde de los de las barras y las estrellas, que vieron como Brad Guzan, arquero del equipo, salía como la figura.

Los primeros minutos se vio un equipo local con muchas ganas de salir a buscar la victoria y generó algunas acciones importantes, pero con el pasar de los minutos, el equipo de visita se emepezó a adueñar de las acciones y le provocó problemas al MNT. Al punto, que la primera parte se saldó sin goles.

Para el segundo tiempo los de Arena salieron por los tres puntos y con apenas cuatro minutos de jugado, se sentenció la primera anotación. Dom Dwyer  logró conectar un centro rasante de Kelyn Rowe, desde el costado izquierdo, y batió al arquero panameño.

Con la anotación, las cosas parecían estar tranquilas y se pensaba en una recuperación local, pero no fue así. Panamá siguió demostrando que estaba en una buena tarde y complicó la estancia de la defensa de Estados Unidos.

A los 60 minutos llegó la igualdad de los dirigidos por Hernán Darío Gómez. Un desborde por el costado derecho terminó en un centro y posterior remate que contuvo Guzan, pero el rebote quedó en los pies de Miguel Camargo, quien no perdonó y la mandó a guardar.

De esta manera se sentenció el juego para ambas escuadras, un empate que sabe a victoria para Panamá y mucho de derrota para Estados Unidos.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba